Nosotros

Empresa mexicana creada en el 2006, fundada con el objetivo de producir y divulgar en medios digitales y por Internet productos multimedia, que faciliten su lectura y divulgación. Al día de hoy, trabajamos 3 líneas de negocio

  • Editorial multimedia
  • Agencia de publicidad
  • Agencia de eventos empresariales.

En la editorial multimedia, cuenta con revistas digitales con espacios publicitarios y pone al servicio la digitalización de manuales, libros y revistas digitales para la fuerza de ventas empresariales o para la divulgación de contenidos en escuelas.

La agencia de publicidad se compone de una parte tradicional con diseño e impresos (Tarjetas de presentación, volantes, lonas, etc) en la parte digital, contamos con planes para campañas publicitarias en Internet usando como herramienta el diseño de páginas web, Redes Sociales y difusión en video por medio de Youtube.

La agencia de eventos brindamos asesoría y administración profesional en la planeación, organización y desarrollo de toda clase de eventos empresariales profesionales, desde la conceptualización y operación hasta la exitosa realización del mismo.

concurso internet en méxico 2000Sus inicios remontan al año 1999 cuando sus fundadores crearon el museo virtual Efectos 2000, página web finalista en el 5to concurso de Internet en México en la categoría páginas web educativas / culturales, en el año 2000. Se dedicaron a divulgar información con un alto contenido multimedia, creando el Grupo msn 3D efectos, desarrollando posteriormente las bases para crear, páginas web, revistas digitales en CD, manuales y libros digitales.

portadaCD002revista ondadigitalEn el 2007 fue la primera empresa incubada en el Campus Sur de la Universidad Tecnológica de México, naciendo así la revista digital de tecnología, ciencia y entretenimiento Digitalcois.net

Para el 2008 se realizaron alianzas estratégicas con la empresa Strategic Networks, Más producciones y Por medio, para realizar manuales digitales para la fuerza de venta de empresas reconocidas farmacéuticas (Lilly México, Novartis, Asofarma, etc).

En el 2010 con alianza de Strategic Networks y Capitaldospuntocero se trabajó para instituciones del gobierno de México, Distrito Federal.

Posteriormente hace alianza con Mercanz creando la revista Tactica y Estrategia (tacticayestrategia.com.mx)

Actualmente Clísedigital edita las revistas digitales, Digitalcois, Elección es México, Táctica y Estrategia, Y que más tv, Instagram México DF y TV ciudadana.

La empresa ha recorrido más de 10 años de experiencia en la creación de páginas web, revistas digitales y recursos audio visual multimedia. Clísedigital está comprometida a entregar a sus clientes un precio justo por un trabajo acorde a sus necesidades.