Multimedia

clisedigital ibooks manuales y revistas digitales

iBooks y manuales Digitales

Digitaliza tu material didáctico para la fuerza de ventas, empleados o alumnos, convierte tus libros, manuales, folletos, monografías al nuevo mundo multimedia, enriqueciéndolo con videos, animación y actividades interactivas.

ibooks

iBook y las imágenes pertenecen a Apple es usada como medio de divulgación, Apple© es una marca registrada.

Material de consulta o refuerzo para tu fuerza de ventas y personal o alumnos, listo para ser consultado en PC, MAC, iPad, Tablets con Android o por internet.

Al pasar los materiales didácticos del papel a la computadora, se vuelven  dinámicos, interactivos (Interactivos: que existe una interacción entre la computadora y el hombre, dando una respuesta a la actividad de un clic con el mouse o tocar la pantalla) y multimedia (Multimedia: la mezcla de recursos audiovisuales, imágenes, sonido y texto. Donde el usuario tiene libre control sobre la presentación de los contenidos, acerca de qué es lo que desea ver y cuando; a diferencia de una presentación lineal, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden predeterminado).

cotizacion ibooksSe puede aprender en menos pasos los puntos más importantes, pasando del texto a la animación o video.

Existen textos que se pueden resumir en audio y ahorrar tiempos de espera escuchando el material en el auto o transporte público.

PC y MAC: Se crea un multimedia ejecutable que se puede cargar en USB o CD-DVD.

iPad: Se utiliza como plataforma los iBooks.

Tablets Android: Se crean Apps listas para ser ejecutadas desde la tableta.

Internet: Se crea una página web con usuario y contraseña con el contenido multimedia, la fuerza de ventas, empleados o alumnos, puede consultar el material en cualquier momento y no necesita ser transportado y distribuido en algún medio de memoria digital (USB, DVD, Disco Duro). Las actualizaciones del material siempre estarán disponibles, en el momento de ser subidas a la nube.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>